El martes 24 de septiembre se llevará a cabo la cuarta jornada de Net-Me y 4 empresas en etapa temprana (previamente identificadas) tendrán la posibilidad de exponer ante todos los asistentes y una mesa de expertos, sus modelos de negocio  durante 5 minutos.

La mesa validará y realizará retroalimentación por 7 minutos de cada una de las empresas presentadas; además apoyará y asesorará a los empresarios en la búsqueda de redes de negocios, posibles aliados y socios inversionistas.

 

Si estás interesado en postular tu empresa, tienes las siguientes posibilidades:

 

1) Tu empresa ya cuenta con un pitch empresarial: diligencia el formulario de inscripción dispuesto en  la página web de CREAME y envía (sin ningún costo) el link del video de tu pitch, colgado en YouTube o el archivo del video no mayor a 10MG (en formatos .avi, .mp4, .wmn) al mail: juan.escobar@creame.com.co  (El video no debe superar 5 minutos).

 

2) No cuentas con el pitch de tu empresa: podrás prepararlo en el curso de 12 horas que se te ofrece con un valor de $250.000. Esta actividad complementaria y preparatoria, contará con la participación de máximo 20 inscritos. Las inscripciones para la segunda cohorte están

habilitadas hasta el 16 de agosto. Inscríbete en http://www.creame.com.co/web/index.php/84

Amplía tus conocimientos sobre las Jornadas empresariales de Networking , Net-Me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *