Es un proceso abierto a toda la comunidad emprendedora y empresarial de la ciudad de Medellín que tiene como objetivo la consolidación de nuevas empresas de alto valor agregado, innovadoras y de base tecnológica, que tengan gran potencial de crecimiento y de alto impacto. Con esta iniciativa se busca fortalecer el tejido empresarial y de esta manera diversificar las estructuras productivas de la región y potenciar el desarrollo económico y social de la ciudad.

 Esta iniciativa liderada por el PARQUE E, parte de la identificación de oportunidades de negocio susceptibles de consolidarse en empresas innovadoras y con potencial de crecimiento, que a futuro se insertarán en los mercados regionales, nacionales e internacionales.

 Teniendo en cuenta el potencial emprendedor que existe actualmente en Medellín, el Proceso de Selección: Emprendedores con Proyectos Innovadores 2011-2012, contribuirá a generar un clima de colaboración y confianza para la consolidación de nuevos proyectos empresariales, basados en resultados de investigación e innovadores.

 El alcance del Proceso de Selección: Emprendedores con Proyectos Innovadores 2011-2012, será el poder apoyar proyectos empresariales con el ánimo de apalancar la puesta en marcha y la consolidación de empresas de alto valor agregado.

 El apoyo que brinda el Parque del Emprendimiento consiste en asesoría especializada, incubación y consolidación empresarial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *