CREAMOS UNA HERRAMIENTA PARA DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA INICIAR, CONSOLIDAR Y GESTIONAR PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES EN TUS PROYECTOS, EMPRESA Y COMUNIDAD.

ipt_43c5d3695494bb8dd999abb35bcacaea

Innovación para todos es una ruta de aprendizaje virtual donde se vive una experiencia de formación que conduce a desarrollar competencias y consolidar habilidades en innovación y así descubrir más y mejores oportunidades en el entorno.

Bajo la consigna “Donde algunos ven lo evidente, un innovador ve una oportunidad”, este programa de formación virtual propone diversas temáticas de innovación que le permitirán iniciar, consolidar y gestionar productos y servicios innovadores en sus proyectos, empresa y comunidad.

La actual versión del programa consiste de 48 contenidos en diferentes temáticas de innovación, de los cuales 17 conforman la ruta de formación mínima que cada participante debe cumplir.

Además de esta ruta de formación mínima, los participantes podrán acceder a 31 contenidos adicionales que son autogestionables y que responden a los intereses que cada uno desee cubrir.

INFO: http://www.rutanmedellin.org/es/oferta/empresarios-y-emprendedores/item/innovacion-para-todos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *